Redes

Femenino

Rayo Femenino 3-2 EDF Logroño: “Remontada franjirroja”


Otra remontada más del Rayo Femenino en Vallecas, esta vez contra el Logroño. El conjunto franjirrojo se lleva los 3 puntos ante un rival directo en un partido en el que ha tenido de todo y donde las vallecanas demuestran de lo que son capaces.

En la primera parte las visitantes fueron muy superiores dejando al conjunto vallecano sin apenas ocasiones. Se fue ganando el Logroño al descanso gracias al gol de Ida Guehai.

En la segunda parte vino la locura y todo gracias a la expulsión de Carolina Marín cuando quedaban aún 30 minutos para terminar el partido. Antes había marcado Dorine para las visitantes, pero gracias a los goles de Bulatovic, Oriana e Iris remontaron las de la franja.

Y otra vez ha sido determinante la labor de Carlos Santiso desde el banquillo. Tras la expulsión introdujo a Bulatovic y Sheila primero y a los pocos minutos la delantera marcaría estrenándose como goleadora rayista. Después entraron Saray e Iris y entre las dos metieron el 3-2, gran pase al espacio de la mediocentro que finalizaría Iris con un derechazo a la escuadra.

Este equipo está abonado a la épica y parece que cada vez le gusta más. Es la segunda vez que remontan un 0-2 esta temporada y han conseguido puntuar ante los tres primeros de la categoría. El nivel que muestran cada semana es excepcional y se nota el trabajo que hay detrás de todo esto. Siguen soñando las franjirrojas.

Ficha técnica:

3-Rayo Femenino: Larqué, Cristina Auñón, Carla Guerrero, Andújar (Saray 66′), Camila Sáez, Pilar, Eva Alonso, Chule (Sheila 57′), Paula Fernández (Bulatovic 57′), Yael y Altuve.

2-EDF Logroño: Johansen, Landres (Freitas 72′), Vanesa Santana, Silvia, Leticia, Jade, Ida Guehai, Chini, Raquel García (Nagela 77′), Dorine y Carolina Marín. También jugaron:

Goles: 0-1 Ida Guehai (35′), 0-2 Dorine (48′), 1-2 Bulatovic (61′), 2-2 Altuve (69′), 3-2 Iris (87′)

Tarjetas: Raquel García (25′), Chule Bravo (33′), Dorine (54′), Carolina Marín ( 56′ y 57′), Ida Guehai (59′), Nagela (85′), Altuve (90+2′) y Camila (90+5′)

Estadio: Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

5 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino