Redes

Femenino

Rayo Femenino 1-6 Barcelona ‘Despedida con sabor amargo’

El Rayo Vallecano Femenino se despedía esta temporada de la competición en casa. Recibía al campeón para disputar la jornada número 29 y a pesar del buen inicio del Rayo los tres puntos terminaban siendo para el conjunto culé.

El partido empezaba con mucha tensión entre los dos equipos a pesar de no haber nada en juego. Un penalti del FC Barcelona hacia que el conjunto visitante se quedase con una menos por la expulsión de Engen. El técnico del Barca debido a las quejas a la colegiada también fue expulsado.

Paula adelantaba al Rayo Vallecano desde los once metros aprovechando el penalti y el partido prometía. A pesar de adelantarse no duró mucho la alegría en Vallecas. En el minuto 21 Aitana aprovechaba un buen balón para hacer el gol del empate.

El Rayo Vallecano a pesar de jugar con una jugadora más el partido no pudo igualar el nivel del Barcelona. En el minuto 45, justo antes del descanso, Marta volvía a ver puerta para hacer el 1-2 y hacer evidencia en el marcador la superioridad sobre el césped.

La segunda mitad comenzó con un Rayo que intentó plantar cara frente al Barcelona pero no duró mucho. Marta Torrejón hizo el tercer gol del Barcelona y a partir de ahí es cuando el Rayo poco más pudo hacer. A pesar de que el Rayo intentó acercarse en alguna ocasión más a la portería rival su marcador no volvió a moverse.

El Barcelona dominó el partido y Claudia Pina fue la jugadora que hizo el cuarto gol a favor del conjunto visitante. Jenni Hermoso hizo el quinto dos minutos después del de Claudia para dedicárselo a la afición visitante presente en el campo. Aitana cerró el marcador en el minuto 82 para hacer el triplete en su cuenta personal.

Con el resultado ya cerrado favorable para el FC Barcelona el Rayo Vallecano Femenino se despidió de la Ciudad Deportiva hasta la próxima temporada. El próximo fin de semana el conjunto de Santiso dirá adiós a la Primera Iberdrola visitando al Betis.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino