Redes

Femenino

El Rayo Femenino deja de entrenar y se planta

La situación en el Rayo Femenino ha vuelto a estallar. El equipo entrenado por Miguel Ángel Quejigo ha dicho basta y dejará de entrenar hasta que se solucionen sus temas de contrato y fichas de cuerpo técnico y futbolistas.

Según ha desvelado el periodista Israel Herráiz, de Radio Marca, la situación es insostenible y la AFE comunicará al Club la decisión de este parón de actividad hasta que se solucionen los problemas.

Tal y como se desveló hace un par de días, la plantilla del Rayo Femenino se encuentra sin contrato firmado después de dos semanas de comenzar la pretemporada, que arrancó el 2 de agosto. De este modo, tanto el cuerpo técnico como las jugadoras se encuentran a la espera que el presidente firme sus nuevos contratos.

Ello hace que los fichajes también se encuentren paralizados en este momento, con varias jugadoras a la espera de su incorporación al cuadro de Vallecas.

Por otro lado, según la información de Raúl Granado, de Onda Cero, el lunes se ha convocado una reunión de urgencia en la Dirección General de la Comunidad de Madrid, para abordar el tema.

16 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino