Redes

Femenino

Rayo Femenino vs Atlético de Madrid: ‘Coraje contra poder’

Vuelve el fútbol después de dos semanas de parón marcadas por la polémica del estadio. Este miércoles, a partir de las 20.30 de la tarde, dos equipos marcados por diferencias abismales saltarán a la Ciudad Deportiva vallecana para buscar una victoria que en un principio lleva el nombre de uno de ellos. Sin embargo, esas mismas diferencias existían en el partido de ida en el Cerro del Espino y el Rayo plantó cara y obligó poner una marcha más al Ferrari que es este Atlético de Madrid femenino.

Poder contra coraje, el que nunca le ha faltado a este Rayo Vallecano Femenino que antes del parón ganó su primer partido del año 2019 después de 7 derrotas consecutivas. Sin duda la llegada de refuerzos ha dado un soplo de aire fresco que las chicas deben aprovechar en este tramo final de la temporada. El rival no es el más idóneo para seguir la racha, pero otra actuación como la de la ida equivaldría en moral a los tres puntos. Eso sí, los puntos vendrían de perlas para aumentar ese colchón de 6 puntos que le separan de la zona realmente peligrosa de la tabla.

Durante estos días las jugadoras Yael Oviedo y Camila Sáez ha estado concentradas con su selección en Australia y Jamaica respectivamente. En las próximas horas se conocerá la convocatoria de las 18 elegidas por Irene Ferreras.

Al otro lado, las líderes intratables de la Liga Iberdrola, solo han perdido un partido en toda la Liga contra el Barça y quien niegue su superioridad está ciego. Es lo de siempre, rojiblancas y azulgranas dominan y se juegan su liga particular. Si el Rayo tiene la necesidad de ganar el Atlético lo tiene por deber, por obligación… y más después del triunfo del Barcelona este martes ante la Real Sociedad.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino