
Rayo Femenino y los veteranos del Rayo Vallecano se dieron cita en la Ciudad Deportiva por una causa solidaria para recaudar alimentos para los más necesitados.
El resultado (10-1) fue lo de menos en un partido donde el ex utillero Isi realizó el saque de honor de un encuentro donde cientos de aficionados acudieron a la cita.
Los Cota, Mauri, Míchel II, Iván Amaya y compañía se midieron a un combinado del Rayo Femenino donde hubo incluso miembros del cuerpo técnico, Femenino B y Juvenil B de la Fundación.
Las #GUERRERAS @RayoFemenino y los #VETERANOS @RayoVallecano unen sus fuerzas para conseguir la mayor cantidad de alimentos para #ComedorSocial “La Esperanza” #PozoTioRaimundo y @CruzRojaEsp
6ªEd.#PartidoBenéfico #Navidad más Rayista que nunca#fútbolsolidario#RayismoSolidario pic.twitter.com/8GUJoDaoY9
— RayoVallecanoVeteran (@rvmveteranos) December 19, 2018
El Partido Benéfico de Navidad, que se organiza todos los años desde hace seis temporadas (sexta edición), está destinado a recaudar alimentos. El precio de las entradas fueron la entrega de dos kilos de alimentos no perecederos que se repartirán en los próximos días entre los más desfavorecidos; concretamente para el Comedor Social ‘La Esperanza’ en Pozo Tio Raimundo y para la Cruz Roja.
