
El Rayo Vallecano B recibe este domingo a la 13:30 en la Ciudad Deportiva al Flat Earth, en la que será la decimosexta jornada del Grupo VII de Tercera División. Este partido servirá para confirmar el buen estado de forma en el que se encuentra el filial franjirrojo, además de poder consolidarse en la parte alta de la tabla y sacar distancia a sus perseguidores más cercanos.
Los chicos de Ángel Dongil afrontan el encuentro tras ganar el último partido fuera de casa ante el Pozuelo de Alarcón con un 0-1 muy ajustado, en el que volvió a marcar Marc. En las ultimas cuatro jornadas, el equipo vallecano ha logrado diez puntos de doce posibles. Un valioso botín. Además, es importante reseñar que en los seis partidos disputados como local, los de la franja han puntuado en cinco de ellos, convirtiendo la Ciudad Deportiva en un fortín en el que el filial debe seguir haciéndose fuerte.
El equipo visitante, el Flat Earth, se encuentra cinco puntos por debajo del equipo rayista. Llegan al partido con la necesidad de sacar algo positivo, al venir de dos derrotas consecutivas, la última, la semana pasada en casa. Es por ello que será un rival peligroso que cuenta con el aval de haber conseguido los 3 puntos frente a los dos primeros clasificados de la categoría. Es, por tanto, un contrincante al que no hay que subestimar.
Para el choque, el técnico rayista no podrá contar con Rueda, Kalvin ni con el lesionado de larga duración Javi Rubio.
Esperamos todos un Rayo B que siga dando muestras de ser un equipo con ambición y carácter.
Posible once: Dani Merino, Luis Aguado, Mese, Ruby, Jorge, Arratia, Xian, Ángel, Alberto, Álvaro Juan y Marc.
