
El Rayo Vallecano está volviendo a encontrar su mejor versión. Ante el Valencia estuvieron cerca de la victoria, de nuevo. El empate supo a poco pero las sensaciones del equipo cada vez son mejores. El ultimo paso que queda por dar es la victoria.
Los de Iraola siguen sin conocer la victoria en este 2022 pero el ambiente en el barrio esta cambiando, en las últimas jornadas. Ya son varios los equipos que han visitado el estadio de Vallecas y a los que se les sigue resiste la victoria. El Valencia estuvo cerca de caer pero las actuaciones de su portero lo impidieron.
El clima que se vive ha cambiado. Lejos queda ya la sensación de cansancio que se palpaba en cada encuentro. El equipo reclamaba un descanso y el parón de selecciones les benefició. El equipo cada vez se asemeja a lo que se pudo ver en la primera vuelta y afronta este tramo final de temporada con buenas sensaciones.
El objetivo de la salvación está cerca y, encadenar varias victorias, lo sellaría. Esta ansiada victoria esta y la afición está muy comprometida con el trabajo del equipo.
