Redes

Juvenil

Juvenil A 4-3 Amistad: “Vuelta a la senda de la victoria”

El Rayo Vallecano Juvenil A de Mario Otero regresaba a la ciudad deportiva para disputar su primer partido del año como local. Lo hacía contra el CDI Amistad, equipo de la zona baja de la tabla pero que hizo sudar a los juveniles del Rayo para sumar de nuevo los tres puntos. En un partido con siete goles los puntos se quedaron en Vallecas después de un partido de los de la franja.

En la primera parte con el partido nada más empezar Robles culminó un buen contraataque para hacer el primer tanto del encuentro y abrir el marcador. El Rayo Vallecano siguió tras el gol con unos buenos minutos que hicieron que casi llegase el segundo con un disparo al larguero de Sergio. Con el paso de los minutos el equipo de Mario Otero fue bajando el ritmo y ahí fue cuando los visitantes buscaron su oportunidad.

Después del descanso en otro contra ataque el CDI Amistad encontró el empate de las botas de Iker. Con el 1-1 en el marcador llegaron casi todos los goles seguidos, Joan poco después volvió a adelantar a los locales de cabeza tras un córner. Iker pasado el 60′ volvió a empatar el partido para el equipo visitante pero López cinco minutos después volvía a adelantar al Rayo. Con el marcador a favor de los locales, el Rayo siguió buscando el gol y Sergio en el 76′ consiguió anotar después de un partido en el que tuvo varias pero no pudo celebrar.

El Rayo terminó pidiendo la hora al final del encuentro después de que Iker pusiese el 4-3 en el marcador final, pero gracias al trabajo en equipo y a Calado los tres puntos quedaron en Vallecas. Victoria importante después de cuatro partidos sin lograr la victoria que sirven para mantener la cuarta posición de la tabla, a dos del Leganés. Los de Mario Otero viajarán el próximo fin de semana hasta Badajoz para seguir en la lucha de esa tercera plaza.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil