Redes

Juvenil

Alcorcón 0-4 Juvenil A: ‘Un Rayo de luz en La Canaleja’

El Rayo Vallecano de Iván Amaya disputó el encuentro correspondiente a la jornada número 11 de la Juvenil División de Honor donde se midió contra el Alcorcón en el Estadio de La Canaleja. Tras los 90 minutos, el conjunto franjirrojo venció por 0-4 gracias a los goles de Hugo, Pablo Muñoz, Capi y Marco.

En la primera mitad, el equipo rayista salió a por todas como acostumbra. Mediante una presión en bloque alto, el conjunto vallecano imposibilitó la salida de balón de un Alcorcón, que tuvo que intentar buscar las cosquillas de una defensa visitante mediante juego directo.

Por su parte, los chicos de Iván Amaya buscaron mediante jugadas de estrategia batir la portería de un De la Torre que nada podría hacer en el minuto 19. Tras un buen saque de banda de Linares, como acostumbra, Gabino, central rayista la peinó para que Hugo, uno de los hombres del momento la rematase batiendo al guardameta alfarero.

Sin duda mediante este tanto, el conjunto vallecano dominó de forma general una primera mitad, donde el Alcorcón solo tuvo tímidos acercamientos en los minutos finales.

Al inicio del segundo acto, el Rayo Vallecano como ya hizo contra el Trival Valderas en este escenario, volvería a decantar el encuentro. En el minuto 48, tras una buena combinación de la bala, Torres, con Pablo Muñoz, el capitán franjirrojo batió con un gran disparo colocado y raso desde la frontal para batir a De la Torre para sumar su noveno tanto en esta temporada de la Juvenil División de Honor.

Con este tanto, el conjunto franjirrojo selló prácticamente un encuentro que dominó de principio a fin. Por su parte, el Alcorcón intentó recortar distancias, pero Miguel Benedi apenas tuvo que intervenir. Pasaban los minutos y el hambre del Juvenil A de sentenciar el encuentro no cesaba y en el minuto 72, Capi tras un rechace que le cayó en la frontal golpeó el esférico con la fortuna de que tocó en un defensa alfarero introduciéndose en la portería defendida por un Álvaro de la Torre que no tuvo su mejor día.

Tras este gol, el equipo rayista sentenció el encuentro, pero aún había tiempo para más. En el minuto 80, Marco, con una calidad descomunal le hizo una vaselina a un De la Torre, que se venció demasiado rápido. Sin duda, el Rayo Vallecano dio un auténtico espectáculo en La Canaleja ante un Alcorcón que no mostró rivalidad en ningún momento del encuentro.

Con este resultado, el Juvenil A rompió su racha de dos encuentros consecutivos perdiendo para colocarse cuarto a esperas de lo que haga el Rayo Majadahonda. La semana que viene recibirá a La Cultural Leonesa en Vallecas. Por su parte, el conjunto alfarero, el Alcorcón, cae al décimo puesto y pone fin a su racha de dos victorias consecutivas.

FICHA TÉCNICA:

0- Alcorcón: De la Torre; Hachi, Muriana, Joan Marí (Cornago 72’), Isra (Toper 72’); Natanael (Pedro 46’), Chus; Carche, Óscar, Borrasca (Yago 55’) y Bryan.

4- Juvenil A: Benedí; Aarón, Gabino, Linares, Arribas (Alfredo 84’) ; Hugo (Morcillo 58’), Silvio, Adrián (Esteban 73’); Torres, Alcántara (Marco 58’) y Pablo Muñoz (David López 84’).

Goles: 0-1 (19’): Hugo. 0-2 (48’): Pablo Muñoz. 0-3 (71’): Adrián. 0-4 (79’): Marco.

Árbitro: Pinilla Serrano. Amonestó a Benedí, Adrián y los locales Joan Mari y Natanael.

Campo: Estadio La Canaleja. 150 espectadores.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil