Redes

Rayo B

El Rayo B tendrá que ir al mercado de invierno: un portero y problemas defensivos

El Rayo Vallecano B debería ir al mercado de invierno para reforzarse. El conjunto de Ángel Dongil tiene déficil de futbolistas en la parte defensiva.

Desde hace meses reclama un futbolista zurdo (lateral o central) que sustituya a la salida inesperada de Jorge Moreno; además de tener un déficit de futbolistas defensivos en el centro del campo: “Es una posición que hay que reforzar sí o sí. Se fue Jorge Moreno y no corría prisa; pero por número ya tenemos que tener algo disponible”.

En mediocentro defensivo Arratia también está solo. Puedes apañarlo con Diego pero al final te limitas”, dijo el técnico vallecano hace unas semanas.

El filial franjirrojo tiene solo un portero tras la lesión de Rodrigo Rodríguez. Un tema “urgente” a reforzar para Dongil: “Y el tema portería entre Juvenil A y nosotros solo hay tres porteros disponibles. En Juvenil B hay dos buenos porteros como Calado y Molina; pero para jugar en Tercera no están. La portería hay que reforzarla, es algo urgente. Pasó la desgracia de Rodri hace una semana y hay que moverse rápido porque es un puesto clave. Tiene que haber competitividad porque hace mejores. Necesitamos reforzarnos porque es un posición clave. En tu área tienes que ser fuerte”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B