Redes

Juvenil

Rayo B y Juvenil A golean en sus partidos de pretemporada

El filial del Rayo Vallecano se enfrentaba este miércoles por la tarde al Paracuellos Antamira, filial del Rayo Majadahonda, en el campo de la Oliva, consiguiendo una victoria por 1-5. El Juvenil A conseguía un resultado parecido en su segundo partido de la pretemporada, ganando 5-0 en casa frente al Villaviciosa.

Con este partido el Rayo B termina su pretemporada con dos derrotas, un empate y una victoria. Las dos derrotas fueron las sufridas en la Ciudad Deportiva frente al Parla y la del pasado sábado frente al Illescas. El empate fue el primer partido contra el Start Internacional. Hoy el doblete de Héctor y los goles de Jose Luis, Asier y Baladia dan la victoria que permite llegar con otra cara a la copa.

Este fin de semana empezará la competición oficial para el equipo de Ángel Dongil. Antes de empezar la competición liguera en la nueva Tercera RFEF, el filial debutará el domingo en la Aldehuela la Copa RFFM frente al Fuenlabrada B.

Por su parte el Rayo Vallecano Juvenil A gracias a los goles de Pablo Muñoz, Pablo Prieto, Morcillo, Sergio Arribas y David López conseguían la segunda victoria de la pretemporada ante el Villaviciosa. El pasado fin de semana conseguían la primera frente al Trival Valderas y este fin de semana volverán a tener una doble prueba frente a Fuenlabrada y Galapagar.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil