Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano-Betis: récord de casi 35.000 visualizaciones del DIRECTO

El RayoTube está funcionando en esta edición de Copa del Rey. En la ronda de dieciseisavos de final, el partido que enfrentó al Rayo Vallecano y al Betis en el Estadio de Vallecas fue retransmitido en DIRECTO por Unión Rayo, con las voces de Alejandro Castellón y Jorge Morán, que contaron el pase del cuadro franjirrojo a Octavos.

Una retransmisión de récord absoluto, ya que cerca de 35.000 personas se conectaron en algún momento del partido. La tensión que se vivió en Vallecas, sobre todo en la prórroga y en los penaltis, enganchó a los usuarios del canal de Youtube de Unión Rayo, siendo la tanda de penaltis lo que más público agregó.

Cabe destacar que este medio de comunicación ya ha probado este nuevo formato de retransmisiones en las dos anteriores eliminatorias de Copa del Rey del Rayo Vallecano. En Tarazona se rondaron las 14.000 visualizaciones, mientras que en Barakaldo fueron casi 9.000.

Gracias a todos los que lo hicisteis posible. Por más RayoTube: únete a nuestro canal de Youtube para no perder detalle.

Primera parte del Rayo Vallecano-Betis

Segunda parte del Rayo Vallecano-Betis con prórroga y penaltis

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

5 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo