Redes

Primer equipo

El Rayo no encadenaba tantas derrotas consecutivas en LaLiga desde la era de Míchel

El Rayo Vallecano no encadenaba tantas derrotas consecutivas en LaLiga Santander desde la temporada 2018/2019 con Míchel a la cabeza, más concretamente siete derrotas. En este curso 2021/2022, la entidad vallecana está atravesando una dinámica negativa, acumulando seis derrotas consecutivas.

Esto evidencia que el conjunto de Andoni Iraola se encuentra inmerso en una mala racha. Esta pasada semana perdió ante el Cádiz CF en la vigésima séptima jornada de la máxima categoría del fútbol español y, además, quedó eliminado de la Copa del Rey ante el Real Betis Balompié.

Y es que el conjunto rayista no ha ganado en el año 2022 en LaLiga Santander. La entidad vallecana tan solo ha conseguido una victoria como visitante, en San Mamés. El conjunto de Andoni Iraola, en un total de 13 partidos, ha conseguido dos empates y diez derrotas, más el triunfo cosechado ante el Athletic Club. Estos han obtenido un total de cinco puntos.

El próximo partido será el domingo 13 de marzo a las 14.00 horas ante el Sevilla en el Estadio de Vallecas. El Rayo Vallecano tendrá una oportunidad inmejorable de revertir su mala racha, a pesar de contar con bajas de importancia como Álvaro e Isi.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo