Redes

Primer equipo

El Rayo afronta las dos últimas jornadas antes del Mundial en dinámica positiva

El Rayo Vallecano afrontará las dos últimas jornadas antes del parón por el Mundial de Catar 2022 con una dinámica positiva. En la última jornada disputada, la entidad vallecana venció por la mínima ante el Sevilla FC, gracias al solitario gol de Álvaro García en la segunda mitad de juego.

Y es que, el conjunto de Andoni Iraola encadena cuatro partidos consecutivos sin perder: dos victorias ante Cádiz CF y Sevilla FC y dos empates ante el Getafe CF y el Atlético de Madrid. Datos que evidencian una gran versión del conjunto vallecano.

El balance hasta la jornada actual es de cinco victorias (RCD Espanyol, Elche CF, Cádiz CF, Sevilla FC y Valencia CF), cuatro derrotas (Athletic Club de Bilbao, RCD Mallorca, Almería y CA Osasuna) y tres empates (FC Barcelona, Atlético de Madrid y Getafe CF).

Por delante, dos jornadas, ante Real Madrid y Real Club Celta de Vigo, ambos en Vallecas, por lo que puede ser un aspecto determinante para despedir ‘la primera parte de la temporada’ de la mejor forma posible.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo