Redes

Primer equipo

El Rayo deberá pagar 18.000 euros a Jean Paul N´Djoli

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha dictado sentencia sobre el caso que relaciona al jugador francés Jean Paul N´Djoli con el Rayo Vallecano. Según ha adelantado Europa Press y tras la denuncia del futbolista a la entidad vallecana, el TSJM ha confirmado la condena al Rayo Vallecano a pagar 18.000 euros a un futbolista francés por despido improcedente.

En esta sentencia recogida por Europa Press y que rechaza el recurso del conjunto vallecano, los magistrado muestran su apoyo a la decisión del Juzgado de lo Social Número 23 de Madrid, que había determinado esa indemnización ante el “incumplimiento injustificado” por parte del club del contrato que pactó con el jugador.

Según este mismo medio: “El alto tribunal madrileño censura la inaceptable actuación del Rayo Vallecano. Trae a España a un joven jugador extranjero con la promesa de unas condiciones ciertamente modestas y después plasmadas en un contrato que luego el club quiere modificar a la baja en términos leoninos, solo ventajoso para la empresa“. Sin duda alguna, un desafortunado episodio que ensucia la imagen del rayismo.

Además, señalan que el conjunto franjirrojo no le pagó “retribución alguna mientras prestó sus servicios para el club”, ni le dio de alta en la Seguridad Social ni tramitó su licencia federativa. Un sinfín de hechos que no tienen ninguna justificación, ya que se decidió prescindir de sus servicios sin motivo ni justificación alguna y que tendrán consecuencias en el futuro próximo.

Puedes encontrar más información sobre el caso en el siguiente enlace: https://www.europapress.es/nacional/noticia-tsjm-confirma-condena-rayo-vallecano-pagar-18000-euros-futbolista-frances-despido-improcedente-20230113175009.html




Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo