Redes

Primer equipo

El Rayo afronta sus dos últimos partidos de la primera vuelta de LaLiga

El Rayo Vallecano afronta sus dos últimos partidos de la primera vuelta de LaLiga Santander en este curso 2022-2023. Estos serán ante la Real Sociedad y el Villarreal, dos equipos con aspiraciones europeas y que se encuentran por encima de la entidad vallecana en la tabla clasificatoria, aunque separados por escasos puntos en la máxima categoría del fútbol español.

El conjunto vallecano se medirá a la Real Sociedad en El Estadio de Vallecas el próximo sábado 21 de enero de 2023 a las 14:00 horas. Este será el segundo compromiso liguero de este nuevo año en el fortín vallecano, tras la derrota ante el Real Betis Balompié en la anterior jornada disputada, y el último antes de que se cierre esta primera mitad del campeonato.

A su vez, en la jornada 19 la entidad vallecana se enfrentará al Villarreal el lunes 30 de enero a las 21:00 visitando el renovado Estadio de La Cerámica. Un estadio que no se le da particularmente bien al conjunto franjirrojo, pero que intentará remediar esta dinámica con Andoni Iraola, que suma su tercera temporada al frente del Rayo Vallecano.

El balance es de cinco derrotas, cinco empates y siete victorias en 17 jornadas disputadas del curso 2022-2023. Es decir, un total de 26 puntos de 51 posibles. Un balance más que positivo que sitúan al Rayo Vallecano en la novena posición de LaLiga Santander, es decir, una zona cómoda en este campeonato español.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo