Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano se tiene que enfrentar a los tres equipos que están en descenso

El Rayo Vallecano deberá enfrentarse a los tres equipos que ocupan puestos de descenso actualmente en la Liga Santander: Mallorca, Alavés y Levante. El Rayo Vallecano se encuentra seis puntos por encima del descenso y debe conseguir tres victorias en las diez jornadas restantes para asegurar la salvación, el cual era el objetivo de principios de la temporada.

Los próximos compromisos ligueros son: el 3 de abril vs Granada, el 10 de abril vs Valencia, el 17 de abril vs Deportivo Alavés, el 20 de abril vs Espanyol, el 24 de abril vs FC Barcelona, el 1 de mayo vs Real Sociedad, el 8 de mayo vs Getafe, el 11 de mayo vs Villarreal, el 15 de mayo vs Mallorca y, por último, el 22 de mayo vs Levante.

En este curso 2021-2022, la entidad vallecana suma 32 puntos en 28 jornadas disputadas, a falta de una jornada menos por el partido que le queda ante el FC Barcelona. El cuadro rayista todavía no ha ganado en la segunda vuelta y se encuentra inmerso en una dinámica negativa, de la que tiene que salir para lograr la salvación matemática.

Es por ello que Andoni Iraola tiene que recuperar la mejor versión del equipo vallecano en el feudo franjirrojo, junto a su afición, a pesar de la eliminación en Copa del Rey que supuso un duro golpe. Sin duda alguna, Vallecas debe volver a ser un fortín para los equipos visitantes.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo