Redes

Primer equipo

Vallecas tiene que ser una caldera

El Rayo Vallecano está a seis puntos del descenso y al equipo franjirrojo le quedan 10 partidos por disputar, cuatro de ellos son en Vallecas.

En los últimos partidos, la afición está volviendo a apretar y apoyar al equipo como en épocas anteriores. La salvación pasa porque el equipo se haga fuerte en Vallecas y para ello la hinchada franjirroja debe de estar a la altura como ha estado siempre.

Quedan 10 partidos por disputarse y cuatro de ellos son en el Estadio de Vallecas. Los rivales son Valencia, Real Sociedad, Villarreal y Levante. El equipo debe de notar el apoyo de la afición cuando el equipo juegue como local.

Al igual que en la primera vuelta, en la que el Rayo Vallecano fue uno de los mejores locales de Europa, el equipo debe volver a recuperar aquella dinámica.

En el último partido frente al Atlético de Madrid, se registró el mayor número de asistencia en lo que va de temporada. La grada de la Albufera sigue cerrada por obras; en cambio, las obras estaban previstas que finalizasen en el mes de marzo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo