
La exjugadora del Rayo Femenino, Alba González, ha dejado el fútbol por motivos laborales. Lo ha anunciado la SD Huesca, su último club y con el que consiguió ascender a 2ªRFEF tras llegar en invierno precisamente desde la entidad vallecana, donde apenas tuvo protagonismo.
Este pasado verano llegó al conjunto franjirrojo. Alba González volvía a la que fue su casa porque vistió la Franja con el Rayo Femenino B hasta que se marchó en 2017. Tras ganar experiencia y crecer como futbolista profesional pasando por Estados Unidos o el Castellón, la centrocampista buscaba hacerse un hueco en la medular de la Franja, pero en su segunda etapa apenas contó con minutos y se marchó en invierno.
Su destino fue el Huesca con el que con unos números envidiables consiguió el ansiado ascenso a 2ªRFEF. Tras su pasado por el conjunto oscense el club ha anunciado su adiós en un comunicado “tras cumplir a la perfección con su cometido, ha cambiado su destino, dejando también el fútbol por motivos laborales”, concluye el conjunto aragonés. Alba González se deja el fútbol, pero el fútbol siempre seguirá en sus botas.
Irene Rodríguez se marcha del Rayo Femenino
La primera baja del Rayo Femenino para la próxima temporada fue la de Irene Rodríguez. La defensora anunció su marcha de manera oficial hace un par de semanas a través de una publicación en redes sociales. “Quería pedir disculpas a la afición por no conseguir el objetivo. Fue un honor vestir y defender la franja. Valentía, coraje y nobleza. Valores que irán conmigo siempre”, concluía una jugadora que a pesar de los pocos minutos que tuvo en la segunda vuelta, siempre dio lo máximo.
