Redes

Femenino

Athletic Club 2- 1 Rayo Femenino: “Las guerreras lucharon, pero de nuevo el fútbol es injusto”

El Rayo Vallecano Femenino ha perdido en Lezama frente al Athletic Club de Bilbao. Un partido muy igualado que acaba con victoria del conjunto local en el minuto 85. El partido correspondiente a la jornada 19 de la Primera Iberdrola que terminaba con derrota de las franjirrojas entre Athletic Club y Rayo Vallecano Femenino.

En lo deportivo el partido comenzaba con un Rayo Femenino muy bien ordenado, pero un penalti bastante dudoso supuso el 1-0 a favor del Athletic. El Rayo tuvo la oportunidad de acercarse con un disparo de Bulatovic, todo ello gracias a buenas actuaciones de Laia Ballesté y Patri Larqué.

La segunda parte comenzaba con un genial arranque del Rayo Femenino. Este buen inicio de la segunda mitad se consolidaba con el gol de falta directa de Camila Saéz en el minuto 75. El partido se mantenía igualado sin claras ocasiones para ningún equipo. Entraban Millene y Leles en lugar de Iris y Bulatovic, pero en el minuto 86, Nekane volvía a poner por delante al Athletic, siendo el gol definitivo.

El equipo dirigido por Carlos Santiso ha caído derrotado en la jornada 19 de la Primera Iberdrola y queda a 8 puntos de la salvación con un partido menos, pero aún sigue siendo colista. El próximo partido de las franjirrojas será frente al Valencia C.F. Femenino en la Ciudad Deportiva correspondiente a la jornada 20 de la Primera Iberdrola.

Ficha Técnica

Athletic Club: A. De la Nava; Oihane, Valdezate, Garazi, Eunate; Pinedo (min 84; Nekane), Unzué; Azkona (min 70;Peke), Erika (min 70; Mariana Cerro), Lucía García; Arana.

Rayo Femenino: Patricia Larqué; Bores, Laia Ballesté, Camila, Iris (min 84; Leles); Paula Fernández, Pilar García, Pauleta Sancho, Isadora, Aedo; Bulatovic (min 74; Millene).

Árbitra: Elía María Martínez Martínez

Goles: 1-0: Erika (min 15′); 1-1:Camila (min 74′); 2-1: Nekane (min 86′)

Estadio: Lezama

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino