Redes

Femenino

Rayo Femenino 2-2 Athletic B: ‘Empate insuficiente’

El Rayo Vallecano Femenino empató ante el Athletic Club 2-2. Los goles de Laura Teruel e Irene Rodríguez, ambos a balón parado dieron ventaja al Rayo, pero Malen y Eiden igualaron el encuentro en la segunda mitad. El conjunto franjirrojo se queda con 12 puntos, a uno de la permanencia, pero a la espera de lo que haga el Real Oviedo esta tarde.

El conjunto franjirrojo salió con Andrea Tovar, Laura Teruel, Irene Rodríguez, Ariadna Rovirola, Nerea Fernández, Miriam Valladolid, Claudia Cabezas, Marianela Szymanowski, Bruna Tavares, Anita Almarza y Sherifatu Sumaila. Las vallecanas empezaron mejor y Laura Teruel aprovechó un córner botado por Marianela Szymanowski en el minuto cinco para marcar el primer gol del partido.

En el minuto nueve Irene Rodríguez duplicó la ventaja tras rematar un nuevo saque de esquina. Los dos goles de diferencia le dieron tranquilidad al Rayo y el partido se igualó. Marianela Szymanowski buscó el gol con un disparo que se marchó desviado y el Athletic B también intentó recortar distancias, pero sin éxito.

A pesar de la insistencia de las visitantes, el resultado no se movió y las franjirrojas se marcharon al descanso con dos goles de ventaja. Tras la reanudación el Rayo lo siguió intentando con ocasiones de Miriam Valladolid, Marianela Szymanowski y Bruna Tavares para sentenciar el partido, pero sin encontrar el gol.

También buscó el tanto el cuadro vasco y lo encontró por medio de Malen en el minuto 69, que aprovechó un rechace de Andrea Tovar dentro del área. La insistencia del conjunto vasco tuvo sus frutos y en el 76’ marcó, pero el tanto fue anulado por fuera de juego. Tres minutos después, esta vez sí, Eider igualó el encuentro tras un córner en el minuto 79.

El marcador no se movió y el Rayo Femenino cierra la primera vuelta 14º clasificado con 12 puntos, a uno de la permanencia que marca el Oviedo que juega esta tarde ante Osasuna. El siguiente partido será el próximo sábado 21 de enero visitando al Barcelona B a las 16:00 horas.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino