Redes

Femenino

Barcelona B 3-1 Rayo Femenino: ‘Toca seguir remando’

El Rayo Femenino perdió (3-1) ante el Barcelona B en el partido correspondiente a la jornada 16 de Primera RFEF Femenina. Ana Gutiérrez igualó el tanto inicial del conjunto local, pero la calidad de las azulgranas se terminó imponiendo.

El conjunto franjirrojo salió con Andrea Tovar, Sara Velarde, Simona Botero, Ariadna Rovirola, Laura Teruel, Mariela Coronel, Miriam Valladolid, Mónica Braojos, Irene Osorio, Anita Almarza y Ana Gutiérrez. A los dos minutos de juego Ari Arias aprovechó una indecisión en la defensa franjirroja para marcar el primer gol del partido.

Un minuto después Ana Gutiérrez se estrenó como goleadora aprovechando un envío largo y un error de la zaga para con una vaselina superar a la portera local e igualar el partido. El marcador no se movió a lo largo de la primera mitad y con el 1-1 el partido se marchó al descanso.

Tras la reanudación el conjunto franjirrojo intentó aguantar el resultado y aprovechar alguna contra para generar peligro, pero no lo consiguieron. Fue el Barcelona el que consiguió doblar su ventaja en el minuto 65 de juego. Siete minutos después, en el minuto 72, llegaría el tercero para sentenciar definitivamente el choque.

El Rayo Femenino se queda 14º clasificado con 12 puntos, a una victoria de la permanencia, que podría ser más debido al enfrentar entre el Granadilla Tenerife B y el Real Oviedo de mañana.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino