Redes

Femenino

Betis vs Rayo Femenino: “The Last Dance”

El Rayo Femenino se enfrentará al Betis en la última jornada de la Primera Iberdrola el sábado 14 de mayo a las 11:30 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, será el último partido del conjunto franjirrojo esta temporada en Primera División.

Profesionales hasta el final

Las de Carlos Santiso seguirán siendo profesionales hasta el final e intentarán rascar un resultado positivo del último partido en Primera División esta temporada. Históricamente ambos equipos se han enfrentado en 11 ocasiones con 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas para las franjirrojas.

Despedirse con victoria

El Rayo Femenino se quiere despedir de la élite de la mejor manera posible, con victoria. No será fácil ya que las madrileñas solo han sumado dos triunfos este año, pero sin la presión, quizá todo se vuelva más fácil. No estarán ni Patri Hidalgo ni Carla Bautista. La colegiada del partido será Marta Huerta de Aza.

Por su parte, el Betis tampoco se juega nada. Las de Juan Carlos Amoros van en 9ª posición con 31 puntos, pero tras nueve partidos consecutivos sin ganar. Es decir, apenas seis puntos de 27 posibles. Su máxima goleadora es Mari Paz con 8 goles y Ángela Sosa es la máxima asistente con 10 pases de gol.

Posible once: Patricia Larqué, María Bores, Laia Ballesté, Camila Sáez, Pilar García, Paula Fernández, Claudia Cabezas, Iris, Yanara Aedo, Isadora, Millene Cabral.

Dónde ver el Betis – Rayo Femenino

El partido se podrá ver por Betis TV. Además, se podrá leer la crónica del encuentro en Unión Rayo. donde se hará un breve resumen del partido y de la temporada.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino