Redes

Femenino

Rayo Femenino 6-1 Olímpico: “Festival goleador para acabar la pretemporada”

El Rayo Vallecano Femenino se llevó la victoria 6-1 en su último partido de la pretemporada frente al Olímpico. Ana Gutiérrez, Irene Osorio con un doblete, Irene Rodríguez, Bruna e Iris fueron las goleadores.

A las 10:00 comenzó el encuentro entre el Rayo Femenino y el Olímpico. El conjunto dirigido por Carlos Santiso comenzó mejor, teniendo las primeras ocasiones de peligro. A los pocos minutos, una buena jugada por banda derecha acabó en un rechace que Ana Gutiérrez, con ayuda de la defensa, se encargó de convertir. Un larguero tras un córner pudo ampliar la ventaja, pero fue Irene Osorio tras un pase filtrado de Miriam Valladolid la que puso el 2-0, en un gran gol del Rayo.

El conjunto franjirrojo siguió dominando, pero tras la pausa de hidratación, el equipo bajó el ritmo un mal pase de Laura Teruel acabó en una contra del Olímpico y en el 2-1. Con este resultado se llegó al descanso. La segunda mitad comenzó con el conjunto visitante dominando, Murga tuvo que realizar una muy buena parada para salvar el empate. Aunque esta ocasión fue simplemente un espejismo.

La intensidad del Rayo volvió a aumentar e Irene Osorio aprovechó un buen pase de Sherifatu para poner tierra de por medio en el partido y anotar su doblete. Aunque el golazo de la mañana fue para Irene Rodríguez, que marcó de falta directa. Bruna, con un recorte a la portera dentro del área, e Iris por velocidad, cerraron la goleada, 6-1 y la pretemporada. El primer partido de Liga será el próximo domingo 11 de septiembre frente al Deportivo en La Coruña.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino