Redes

Femenino

Paula Andújar, la marcha de una capitana

Una de las jugadoras que han dejado huella en la Franja es Paula Andújar. La central se ha despedido del Rayo Femenino tras ocho años en el club con un comunicado en sus redes sociales. Paula no solo ha sabido liderar al equipo desde la capitanía, también se ha convertido en una referente para las más pequeñas.

Paula Andújar llegó a la disciplina franjirroja en la temporada 2013/2014 con apenas 20 años para jugar en el Rayo Femenino B. Tras una temporada en el Carson-Newman Eagles de Estados Unidos, volvió a Vallecas donde ha pasado los últimos ocho años de su carrera deportiva. Como ella misma dice: “No solo he crecido como futbolista, también como persona”, declara en su comunicado.

Referente para las más pequeñas

En estos ocho años, no solo ha dado el salto del Rayo Femenino B al primer equipo, también se ha convertido en una de las capitanas del equipo (esta temporada ha sido la segunda capitana) y sobre todo, una de las referentes para las más pequeñas. Para el recuerdo quedará la foto de Paula rodeada de niñas tras acabar uno de los partidos esta temporada. “Nunca me ha hecho falta decir con palabras lo que sentía vistiendo esta camiseta”, afirma. Esta temporada ha jugado 17 partidos y ha marcado 1 gol.

Nuevos retos lejos de Vallecas

La central se despide: “Por motivos deportivos y extradeportivos, siento que es el momento de afrontar nuevos retos lejos de Vallecas”, declara. “Vaya donde vaya, siempre llevaré conmigo todas las experiencias tan increíbles que he vivido en casa”, afirma la ya exjugadora del conjunto franjirrojo. Por último, Paula pide un deseo: “Mis mejores deseos para los que os quedáis en este club tan grande, al que a veces tan injustamente se le trata”. ¡Muchas gracias por todo!

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino