
El Rayo Vallecano ya prepara la próxima temporada desde la dirección deportiva. Tras confirmarse su continuidad en LaLiga, los de Vallecas ya piensan en la plantilla del año que viene.
Con las más seguras marchas de Camello (Atlético) y Falcao (acaba contrato), los franjirrojos deberán reforzarse en ataque.
Uno de los nombres que ya suenan desde hace meses es el de Giuliano Simeone; jugador del Zaragoza cedido por el Atleti. Esta semana el Periódico de Aragón informa que el Rayo ya ha hecho llegar este interés al Atlético y los de Vallecas son los mejores colocados. Los maños querrían prolongar su cesión; pero todo apunta que el delantero dará el salto a Primera.
Simeone ha debutado esta temporada en LaLiga Smartbank destacando en su primera temporada como profesional; al igual que Camello la temporada pasada en el Mirandés. El Rayo buscaría ‘repetir’ una operación de bajo coste que le ha salido muy rentable.
