Redes

Cantera

El Infantil A se jugará la Madrid Football Cup ante Barça, PSG y Atlético

El Infantil A del Rayo Vallecano jugará este domingo por la mañana las semifinales de la Madrid Football Cup; torneo que se está disputando este fin de semana en Alcobendas (estadio José Caballero).

El equipo de Alberto Madrid se ha metido en semifinales tras quedar entre los mejores del Grupo B junto al PSG y se medirá este domingo al Barcelona a las 9:00 horas. La otra semifinales será entre el PSG y el Atlético de Madrid.

El Rayo ha dejado fuera, entre otros equipos, al Real Madrid. Los vallecanos se impusieron a los blancos por 1-0 en la fase de grupos. También este sábado se impusieron 0-5 al Alcobendas y 7-1 al Tallin estonio.

Por otro lado, el Benjamín B de Fran Sualdea jugó el Torneo Candeleda quedando entre los cuatro mejores equipos. Los rayistas derrotaron a Moralo (2-4), Gimnástica Segoviana (4-1) y Salamanca (7-0) en fase de grupo; así como en cuartos de final ante Madrid Oeste (3-0). Los pequeños franjirrojos cayeron 4-0 ante el Atlético de Madrid quien se proclamaría campeón del torneo al derrotar 5-1 al Real Madrid.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Cantera