Redes

Club

El Español: El Rayo Vallecano investiga falsedad documental relacionada con el Femenino

La ‘guerra’ interna en el Rayo Vallecano con la sección femenina continúa. Lo último, publicado por El Español, son más detalles de la investigación interna que estaría realizando el club franjirrojo y desvelado por el presidente Raúl Martín Presa el pasado mes de septiembre.

Según esta información, el club rayista ha detectado “alquileres fraudulentos”. Tras las futbolistas denunciar que la entidad no está abonando las cantidades, el Rayo ‘se escuda’ en que estos contratos de alquiler no están incluidos en los contratos de las jugadoras y que eran firmados por personal del club sin el visto bueno de la directiva ni el presidente; quien es el único que tiene firma del club.

En la información apuntan que el club sospecha de el antiguo contable quien al que no “han podido localicarle y que no saben nada de su paradero”. Cree que si estos años se pagaron los alquileres implicaría “un desvío de fondos del club irregular”.

Por otro lado, El Español apunta a también a la posible existencia de un contrato fraudulento. Se explica que un contrato habría sido manipulado para que una jugadora percibiera 5.000 euros más en su contrato. Habiéndose modificado la firma de Martín Presa.

Una vez se haya recabado toda la información de las cuentas del club, tanto de esta temporada como de las anteriores, se pretende dar parte a la Policía.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Club