Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano marca tendencia: el PSG se fijó en la pizarra de Iraola para ejecutar una jugada ensayada

El Rayo Vallecano de Andoni Iraola es uno de los equipos que más trabaja la estrategia para buscar sorprender al rival con alguna jugada nueva. Así se vio reflejado en el partido amistoso contra el Manchester United, donde los franjirrojos sorprendieron al mundo del fútbol con una jugada de saque de centro.

Estas jugadas de estrategia no pasan desapercibidas ya que en la actualidad es un aspecto más del juego que se trabaja a diario en los entrenamientos y hasta los mejores equipos del mundo toman ejemplo de ello. Uno de los equipos que quiso imitar esa jugada que ejecutó el conjunto de Andoni Iraola fue el PSG y tras la goleada del pasado fin de semana, Galtier, el técnico del equipo parisino reconoció en la rueda de presa que se habían fijado en el conjunto vallecano para ejecutar la pizarra.

El primer gol fue una verdadera satisfacción. Quiero hacer una dedicatoria a mi staff técnico. Si te fijas en España o Alemania, hay equipos que han marcado de esta forma. Identificamos 2-3 situaciones de este tipo. Lo hizo el Bournemouth en Inglaterra, pero también el Rayo Vallecano en España”, aseguraba el técnico francés en la rueda de prensa después de finalizar el partido.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo