Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano tendrá que indemnizar a Jean Paul N’Djoli

El Rayo Vallecano este verano intentaba la contratación del jugador francés Jean Paul N’Djoli. Después de cambiar el contrato del jugador en el último momento y este negarse a firmarlo era despedido del club. La justicia da la razón al jugador y a su representante y el Rayo Vallecano tendrá que indemnizar con dos años de contrato, que equivalen a un total de casi 20 mil euros.

La justicia reconoce la existencia de la relación laboral entre Jean Paul y el Rayo Vallecano entre el 20 de julio de 2021 y el 29 de septiembre de ese mismo año, cuando el jugador fue vetado de entrar a la ciudad deportiva. El Rayo Vallecano tendrá que pagar lo correspondiente entre la fecha del inicio del contrato y el 30 de junio se 2023, fecha de la finalización natural del contrato que el club no respetó.

De esta forma termina la relación entre Jean Paul y el club al que quiso venir a jugar pero no se le permitió hacer. Ahora disfruta del fútbol en el filial del Hércules, donde intenta demostrar lo que en Vallecas no pudo. El Rayo Vallecano intentó defenderse hasta el último momento aprovechando la situación actual del jugador, pero la justicia no le ha dado la razón y falla en favor de Jean Paul.

37 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo