Redes

Juvenil

El Rayo Vallecano Juvenil A de Ángel Dongil se quedó a un punto de ser el mejor de la historia

Rayo Juvenil

Dos semanas han pasado desde el final de la Liga regular para el Rayo Vallecano Juvenil A. Finalizaron en segunda posición a tan solo dos puntos del campeón, el Atlético de Madrid. A pesar de ello, la actuación de los de Ángel Dongil ha sido espectacular, prueba de ello es que han estado a un solo punto del mejor Rayo Vallecano Juvenil A de la historia.

A punto de ser campeones

En 2015, el conjunto entrenado por Diego Merino finalizó llevándose el título con 77 puntos, dos más que el Real Madrid. Además, también consiguieron la Copa del Rey venciendo al propio equipo blanco por 1-2. El actual Juvenil A todavía tiene ese reto por delante y parte como uno de los favoritos para llevarse el torneo del KO.

Cabe recordar que los de Ángel Dongil no solo se quedaron a las puertas de ser el mejor Juvenil A de la historia sino que, a falta de dos partidos, dependían de sí mismos para ser campeones. Finalmente no se sacaron los tres puntos frente al Real Madrid y el Atlético se llevó el título.

Con todo, este Rayo Vallecano ilusiona, no solo por el gran grupo que son y los resultados que cosechan. También se está muy pendiente de los jugadores que puedan defender la franja en el ‘equipo de los mayores’. Prueba de ello es la situación de Sergio Moreno, máximo goleador del Juvenil A, que ya ha subido al Rayo B y entrena con asiduidad con el Primer equipo.

Clasificaciones del grupo V de División de Honor en 2015 y 2018

  

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil