Redes

Primer equipo

Alessio Lisci: “Coke es la mejor persona que he conocido en un vestuario”

El Rayo Vallecano perdió frente al Levante (2-4). El entrenador del conjunto granota, Alessio Lisci, atendió a los medios de comunicación al acabar el partido.

Declaraciones más destacadas:

“Es bonito porque nos hemos despedido con dos victorias. No nos da consuelo, pero es un pequeño alcance”

Nos han faltado un par de jornadas. Hemos llegado a estar a -13, nadie se esperaba llegar hasta este punto. Hacemos la tercera mejor vuelta de la historia del Levante, pero no compensa los ocho puntos de la ida. No le hecho la culpa a los entrenadores anteriores. Hemos arrancado tarde todos

Ha sido un partido de final de año, los jugadores se han dedicado más a atacar, hemos tenido suerte en sus ocasiones y acierto en fase ofensiva”

Morales ya no tengo palabras para hablar de él. Si marca hoy hubiera hecho su récord personal de goles en una temporada. Entrena increíble como si tuviera 26 años y lo que contagia a sus compañeros. Hay que remarcar el partido de Coke, la mejor persona que he conocido en un vestuario. Me alegro muchísimo de él. Ha tenido una despedida como se merece”

“Sabemos que cuando Coke está en el área pueda meter gol, está hablado que cuando ya no pueda más le hubiéramos cambiado para que le dieran el aplauso. Me ha sabido mal no sacar más canteranos, pero teníamos ya tres canteranos”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo