Redes

Primer equipo

Las mayores goleadas del Rayo Vallecano en Primera División

El Rayo Vallecano ganó 5-1 al Cádiz CF, en el partido correspondiente a la undécima jornada de la máxima categoría del fútbol español. Vallecas disfrutó de una fiesta del fútbol, con dos aficiones hermanadas y un gran ambiente durante los 90 minutos de partido.

Gracias a los goles de Álvaro García, Isi Palazón, Sergio Camello y el doblete de Florian Lejeune, el Rayo Vallecano pudo volver a la senda de la victoria y saborear así la sensación de los tres puntos. Esta es la cuarta jornada consecutiva sumando en el feudo franjirrojo.

Según @pedritonumeros, las mayores goleadas del Rayo Vallecano en partidos de Primera División en el Estadio de Vallecas han sido: 6-1 Cádiz en 1978, 5-1 CD Málaga en 1979, 6-0 Osasuna en 2012, 5-1 Cádiz en 2022.

Sin duda alguna, estos partidos son memorables para la historia reciente de la entidad vallecana. Antes del parón por el Mundial de Qatar 2022, el Rayo Vallecano recibirá al Real Club Celta de Vigo y el Real Madrid, fechas en las que pueden agrandar la estadística.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo