Redes

Club

El Rayo Vallecano recibe el primer pago de CVC

Rayo Vallecano

LaLiga ha confirmado este jueves que los clubes de Primera y Segunda, entre ellos el Rayo Vallecano, han recibido el primer pago correspondiente a la inversión de CVC.

Los clubes han recibido el primer dinero (400M en total) para que las entidades puedan “hacer realidad los planes de desarrollo que previamente han presentado a LaLiga y que les permitirá lograr un adelanto de 20 años en los procesos de modernización de la organización”. Según Javier Tebas (presidente de LaLiga), hay un proyecto para remodelar el estadio de Vallecas.

Se desconoce exactamente cuánto será el dinero que se embolsará ahora el Rayo (se calcula que entre 10-12 de los más de 30 que recibirá). Posteriormente recibirá el resto del dinero en tramos en junio de 2022, 2023 y 2024.

Recordemos que el Rayo debe destinar este dinero: “al menos el 70% de los recursos a inversionesvinculadas a infraestructura, desarrollo internacional, desarrollo de marca y producto, estrategia de comunicación, plan de innovación y tecnología y plan de desarrollo de contenidos en plataformas digitales y redes sociales, pudiendo disponer de hasta un 15% adicionalpara la inscripción de jugadores y el otro 15% para deuda financiera”.

Nota de prensa:

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Club