Redes

Primer equipo

El Rayo podría terminar la primera vuelta por encima del Barça por primera vez en su historia

El Rayo Vallecano está realizando una de las mejores primeras vueltas de su historia. El conjunto de Andoni Iraola se sitúa en cuarta posición y podría cerrar el año en puestos de Champions League.

Pero uno de los ‘hitos’ que podría lograr este Rayo es terminar la primera vuelta por primera vez por delante del Barcelona. Algo que no ha ocurrido en las 18 temporadas anteriores en Primera División.

Para que esto ocurra tienen que ocurrir dos posibilidades. La Primera es si el Barça pierde su último partido de la primera vuelta ante el Mallorca haga lo que haga el Rayo; o bien si los de Andoni Iraola puntúan en el Wanda. Si los franjirrojos logran sumar ante el Atlético terminarán sí o sí por encima de los azulgranas (el empate o triple empate con el Valencia beneficia a los rayistas).

Una mera anécdota que demuestra la buena temporada franjirroja en su regreso a Primera; así como la mala campaña que está realizando el equipo azulgrana quien se encuentra a 18 puntos del líder (el Real Madrid).

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo