Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano recurrió las amarillas de Balliu y Isi: el lateral suma ya cuatro

El Rayo Vallecano recurrió al Comité de Competición de la RFEF las amarillas vistas por los futbolistas Iván Balliu e Isi Palazón durante el encuentro ante el Cádiz en el estadio de Vallecas.

El Comité desestimó dichos recursos y dichas amonestaciones seguirán vigentes. Balliu vio ante el Cádiz su cuarta amarilla esta temporada en apenas siete partidos y jugará ante Osasuna apercibido de sanción.

Uno de los jugadores revelación de la temporada para el Rayo Vallecano es el ex del Almería. El lateral sumó una asistencia ante el Cádiz y está rindiendo a un alto nivel. Aunque quizá la única ‘pega’ en este inicio liguero sea las tarjetas amarillas. Es el primer jugador que es apercibido ya que Santi y Ciss sumaron tres amarillas en los primeros cinco partidos; pero ante Athletic y Cádiz no vieron amonestación.

Por otro lado, el Comité de Competicion confirmó la sanción de un partido al preparador físico Pablo de la Torres quien no se podrá sentar en el banquillo del Rayo en El Sadar ante Osasuna.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo