Redes

Primer equipo

El Rayo, a un punto de superar su registro como visitante del curso 2021-2022

El Rayo Vallecano venció en la última jornada disputada al Real Valladolid, en el partido correspondiente a la décimo séptima jornada de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander, gracias al solitario gol de Isi Palazón en la segunda mitad del encuentro. Una victoria que fue muy celebrada por la afición vallecana desplazada hasta el lugar.

El curso pasado, en la primera mitad de la temporada, el Rayo consiguió un balance de una victoria, dos empates y siete derrotas, lo que hacen un total de cinco puntos, misma cifra que tenía esta temporada antes del duelo en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, en solo la mitad de jornadas disputadas. Ahora, tras la victoria en Pucela, el registro ha mejorado considerablemente.

A estas alturas de la temporada y con 17 jornadas disputadas, la entidad vallecana suma como visitante 12 puntos, con un balance de tres victorias, tres empates y tres derrotas. Tan solo un punto menos que en toda la temporada pasada (2021-2022), con 13 puntos y un balance de tres victorias, cuatro empates y 12 derrotas.

Esto habla muy bien de la dinámica del equipo de Andoni Iraola lejos de Vallecas. Y es que este año, la entidad franjirroja ha conseguido victorias en campos tan complicados como el Ramón Sánchez Pizjuán, el RCD Stadium, y empates ante equipos de la talla del FC Barcelona y el Real Madrid. Estadísticas que evidencian este registro.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo