Redes

Primer equipo

El Rayo vallecano reduce a seis puntos su distancia respecto al descenso

Quedan ocho finales. Ocho encuentros en los que el Rayo Vallecano tendrá que darlo todo si quiere mantenerse en su año de recien ascendido en la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander.

El pasado lunes, el conjunto franjirrojo empató (1-1) contra el Valencia en el encuentro correspondiente a la jornada 31 en un partido donde el equipo rayista mereció más, pero que finalmente sacó un buen punto contra un rival de gran entidad.

A falta de pocos encuentros, el equipo dirigido por Andoni Iraola se encuentra a seis puntos del descenso, ya que el Mallorca ganó por 1-0 al Atlético de Madrid para meter al Cádiz en descenso. Antes de que se disputase esta jornada, es cierto que el Rayo Vallecano estaba a ocho puntos de la zona de peligro, pero todos los equipos de la zona baja perdieron, algo que sin duda es más que positivo.

Este fin de semana a las 16:15 horas, el conjunto vallecano visitará Mendizorroza para medirse al Alavés, el último clasificado con tan solo 22 puntos, que se encuentra a 12 del equipo rayista. No hay duda de que es una final, en la que ganar será más que media salvación.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo