Redes

Primer equipo

La semana de ‘infarto’ del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano jugará tres partidos consecutivos en una semana, más concretamente en un periodo de nueve días. Todos ellos se disputarán en Madrid, dos de ellos en el Estadio de Vallecas y el otro en el Civitas Metropolitano.

El Rayo Vallecano – Getafe, partido correspondiente a la jornada 9, se disputará el viernes 14 de octubre a las 21:00h; el Atlético de Madrid – Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 10, se jugará el martes 18 de octubre a las 21:00h y, por último, el Rayo Vallecano – Cádiz, correspondiente a la jornada 11, se celebrará el sábado 22 de octubre a las 14:00h.

El balance hasta la fecha es de tres victorias (RCD Espanyol, Elche y Valencia CF), cuatro derrotas (Almería, RCD Mallorca, Athletic Club de Bilbao y CA Osasuna) y un empate (FC Barcelona). Con estos resultados, la entidad vallecana se encuentra en la mitad de la tabla clasificatoria.

Andoni Iraola deberá trabajar exhaustivamente en la semana previa para preparar estos partidos y conseguir de esta manera sacar el máximo ‘partido’ de ellos, para lograr la máxima cantidad de puntos.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo