Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano no repesca a Sergio Benito y ya es propiedad del Valladolid

El Rayo Vallecano no repesca a Sergio Benito y ya es propiedad del Real Valladolid, tal y como ha adelantado El Desmarque. El club franjirrojo se guardó una opción de recompra el primer año, con un contrato de una temporada que se podría ampliar a dos más. Sin embargo, tras el ascenso de la entidad franjirroja a Primera División, el club vallecano ha decidido no ejecutar esta opción, a pesar de que se habían mostrado receptivos tras el partido de ida ante el Girona.

Por tanto, el atacante pasa a ser de club pucelano con una vinculación de dos años con el primer equipo. Sin duda alguna, una gran noticia para este equipo, que militará en Segunda División la próxima temporada tras su descenso de la Liga Santander. Con ellos, ya ha debutado en Primera División, además de disputar partidos de Copa del Rey, y ha cuajado grandes actuaciones en su filial.

No obstante, a pesar de formar parte del Real Valladolid, este futbolista está en el mercado, según asegura El Desmarque. Han sido varios los equipos de la Liga SmartBank los que han preguntado por él, pero esto se encuentra muy parado. Por ello, habrá que esperar el desarrollo del mercado veraniego para determinar su futuro.

Benito, vallecano y criado en la cantera rayista, pone punto y final a su etapa como jugador franjirrojo tras seis años en Vallecas. Sergio Benito no ha llegado a debutar con el primer equipo del Rayo Vallecano aunque ha realizado varias pretemporada. Desde Unión Rayo, deseamos que tenga un gran futuro deportivo.

Foto: Real Valladolid

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo