Redes

Primer equipo

Siete personas agreden a un aficionado del Rayo y a su amigo en Gijón

El Rayo Vallecano cayó eliminado de la Copa del Rey tras perder ante el Sporting de Gijón (2-0). A pesar del buen ambiente entre las dos aficionados, siete personas, que se identificaron como aficionados del Sporting, agredieron a un aficionado del Rayo y a un amigo suyo a la salida de una discoteca.

Esto es lo que contaba en su cuenta de Twitter Robbie O’S, el aficionado que recibió la agresión. Habitual en los partidos del Rayo Vallecano, del que es socio, su viaje ha sido un auténtica odisea “hasta ahora un desastre, pero bueno no pasa nada”, explica a Unión Rayo. En su viaje de ida estuvo casi tres horas parado en un túnel en el Puerto de Pajares sin luz ni electricidad y sin ninguna información por parte de Renfe. A pesar del retraso, pudo llegar finalmente al partido.

El resultado no fue el esperado, aunque, y a pesar de la derrota, se mostró orgulloso de su equipo. Se marchó a una discoteca y al salir siete personas, que se identificaron como aficionados del Sporting, le agredieron a él y a su amigo simplemente por llevar una camiseta del Rayo Vallecano. Su cuenta de Twitter se llenó de mensajes de ánimo.

Tanto él como su amigo se marcharon a comisaría a denunciarlo. “Estoy bien. Me duele la boca un poco”, afirma. Además, añade: “era una minoría hinchas de Sporting , una pena la verdad porque hablé con mucha gente de Sporting después del partido y la mayoría son buena gente”, responde. Ahora se quedará unos días más en Gijón para disfrutar de la ciudad antes de viajar a Madrid para “pensando en el domingo y a ganar al Betis”, concluye.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo