Redes

Primer equipo

Los Sueños Developments, nuevo patrocinador oficial del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha oficializado a la empresa Los Sueños Developments como nuevo patrocinador oficial del club. El nuevo patrocinador lucirá en la parte posterior de las equipaciones del primer equipo, filial y juvenil A, durante esta temporada.

Dimitri Vasiliadis, director general de Los Sueños Developments, es un magnate empresarial dominicano-canadiense, promotor y hotelero con sede en Punta Cana, en la República Dominicana. La empresa, Inversiones Río Bonito Punta Cana, SRL, que opera como The Greek Resorts Punta Cana y Los Sueños Developments, es un imperio fundado en 2003 por Dimitri Vasiliadis y que ha crecido hasta convertirse en una entidad de 200.000.000 USD al año durante los últimos 20 años, que consiste en propiedades hoteleras, construcción y venta de condominios y villas, excursiones, operaciones turísticas, operaciones de alquiler de vacaciones y operaciones deportivas y de entretenimiento.

Es también una figura pública y un aliado político en la región que ha desarrollado una arraigada relación integrada con los gobiernos municipales y federales, el Ministerio de Deportes, la FEDOFUTBOL y el Ministerio de Turismo como embajador de deportes y eventos deportivos, como el boxeo, el voleibol, el baloncesto, el fútbol y el fútbol playa.  

Este y su familia también han sido reconocidos a nivel regional como defensores del crecimiento y la sostenibilidad del turismo, y verdaderos filántropos del pueblo dominicano y de las comunidades que apoyan. Dimitri Vasiliadis, The Greek Resorts y Los Sueños Developments han tenido un impacto verdadero y positivo en la fibra social de la región de Punta Cana, que es muy evidente en la adoración de su gente.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo