Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano, único equipo invicto en la segunda vuelta

Apuesta Rayo Cádiz
El Rayo Vallecano es el equipo que menos partidos pierde de la Liga 123, junto al Huesca

La derrota de ayer del Huesca ante el Real Valladolid dejó al Rayo Vallecano como el único equipo de LaLiga 123 que aún no conoce la derrota en esta segunda vuelta, a falta de disputarse su encuentro ante la Cultural Leonesa.

2 victorias y 3 empates

Hasta ayer el conjunto aragonés, junto al vallecano, eran los únicos que lideraban dicha estadística. El rival del Rayo en la próximo jornada, tras el partido ante la Cultural Leonesa, cayó derrotado en Pucela once partidos después de su última derrota.

El último pinchazo del conjunto de Míchel fue la última jornada de la primera vuelta ante el Nástic. Los rayistas cayeron 2-3 en Vallecas y desde entonces no saben lo que es perder.

Desde entonces el Rayo suma cinco partidos invicto, repartido en dos victorias (Lorca y Sevilla Atlético) y tres empates (Oviedo, Numancia y Osasuna).

Menos derrotas de la categoría

Empatar o ganar en León significaría además igualar su mejor racha de la temporada. Los de Vallecas han acumulado en dos ocasiones seis partidos sin perder en esta campaña.

Además, con la derrota del Huesca, el Rayo Vallecano es el equipo que menos pierde de la categoría, junto al conjunto aragonés, con cuatro derrotas en 26 partidos.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo