Redes

Primer equipo

Un Valladolid sin gol y un Rayo que suma seis jornadas sin encajar

El Rayo Vallecano ha conseguido mantener la portería imbatida en el encuentro frente al Real Valladolid correspondiente a la jornada 17 de LaLiga Santander.

El Rayo ha conseguido la victoria en Pucela frente al Real Valladolid (0-1) en un partido muy disputado en el que el equipo de Vallecas tuvo las oportunidades más claras y el conjunto de Pacheta no consiguió incomodar a Stole Dimitrievski.

El Real Valladolid acumula cinco partidos de Liga consecutivos sin conseguir marcar gol. El equipo dirigido por Pacheta está con la pólvora mojada y sus delanteros no consiguen ver puerta. Sergi Guardiola, ex delantero del Rayo Vallecano, acumula 2000 minutos desde su último gol en partido oficial, un dato bastante escalofriante.

Por su parte, el equipo de Vallecas es la sexta vez que consigue dejar su portería a cero en Liga. El Rayo está muy bien trabajado defensivamente y es una de las claves del éxito del equipo en esta temporada. Stole Dimitrievski está muy seguro bajo los palos y la defensa formada por Balliu-Catena-Lejeune-Fran García transmite mucha solidez.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo