Redes

Primer equipo

Varios tocados del Rayo Vallecano tras el encuentro ante el Villarreal

El Rayo Vallecano no pudo puntuar ante el Villarreal en el estadio de La Cerámica. El equipo franjirrojo no pudo llevarse algo positivo del encuentro ante el conjunto amarillo.

Los de Andoni Iraola tienen una semana exigente con la Copa del Rey en apenas 72 horas y varios fueron los futbolistas que terminaron el encuentro con cansancio muscular y con algunos molestias.

Sin duda el más afectado fue Santi Comesaña. El gallego se llevó un pelotazo en la cara; lo que provocó un fuerte hinchazón en la nariz. Algo que supuso que el gallego no pudiese continuar sobre el terreno de juego.

Dos de estos futbolistas fueron Stole Dimitrievski y Randy Nteka. Según pudo comprobar Unión Rayo, ambos jugadores salieron cojeando levemente de La Cerámica. Aunque ambos entrenaron con normalidad este lunes y no tendrán problemas para jugar los próximos partidos.

Otro de los detalles que llamó la atención al finalizar el partido fue cómo terminó Isi Palazón en su tobillo. El extremó presentó grandes magulladuras en su pie derecho tras el encuentro ante el Villarreal, tal y como puede verse en la imagen que acompaña esta entrada.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo