Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano visitará el martes la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid

Tras consumarse el ascenso a Primera División, el Rayo Vallecano tiene previsto una serie de actos institucionales que tendrán lugar el martes 29 de mayo, dos días después de la victoria ante el Lugo (1-0) que supuso el séptimo ascenso franjirrojo a la máxima categoría.

Visita a Ayuntamiento y Comunidad

Los jugadores de la primera plantilla del Rayo Vallecano están citados a las 12.30h de la mañana en el Estadio de Vallecas, donde pondrán rumbo a uno de sus primeros actos protocolarios: la visita a la Virgen del Carmen, patrona de Vallecas, en la Parroquia de San Ramón Nonato. Cabe destacar que desde que llegó Raúl Martín Presa a la directiva, no se rendía visita a la Virgen del Carmen.

Por la tarde, el equipo visitará a las 16.15h el Ayuntamiento de Madrid y una hora después la plantilla acudirá a la Comunidad de Madrid, donde serán recibidos y felicitados por llevar al quinto equipo de la Comunidad a Primera División por primera vez en la Historia de la Liga española.

Jornada festiva para el Rayo Vallecano que ha consumado el ascenso a falta de una jornada para que concluya la competición.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo