Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano y Cádiz, los que más veces han visto puerta

Para muchos el fútbol es marcar más goles que el equipo rival. El Cádiz y el Rayo Vallecano han comenzado esta temporada siguiendo esta filosofía, y es que los dos son los equipos que más goles han celebrado, 20 cada uno. 

El equipo andaluz, pese a llevar los mismos goles a favor, ha recibido 9 en contra, 5 menos que el equipo franjirrojo. Esta diferencia de goles es entre otros motivos, hace que el Cádiz sea el líder de la categoría, a 12 puntos del Rayo Vallecano en cuarta posición. 

Ni Cádiz ni Rayo están en el primer puesto de equipos que más prueban suerte con remates. Esa posición está ocupada por el Zaragoza, con 189 disparos. Para encontrar al Rayo Vallecano habría que bajar a la tercera posición, que con sus 168 tiros están a uno de igualar al Extremadura, segundo en este ranking. 

En el Ranking que sí lidera el Rayo es el de la posesión. El equipo de Jémez es el equipo de LaLiga Smartbank que más domina el balón, con un 59,29%. En cambio, su rival como equipo más goleador, el Cádiz, es el que menos posesión tiene en lo que va de curso, 40,3%.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo