Redes

Femenino

El Rayo volverá a vivir la magia de Vallecas

Tras 9 temporadas sin pisar el césped del Estadio de Vallecas, el Rayo Vallecano volverá a saltar el césped del coliseo de la franja para disputar el estreno de la temporada en casa de la Primera Iberdrola, con emociones fuertes. Se enfrenta a nada menos que al FC Barcelona, uno de los grandes favoritos para hacerse con el trofeo.

Rememorar siempre trae buenos recuerdos. Uno de los mejores que tiene la afición rayista tiene que ver con la máxima competición continental. En la 2009/10, el Rayo jugó contra el Arsenal y tuvo una de las mejores noches de su historia, venciendo al todopoderoso equipo inglés por 2-0. A pesar de perder por 4-1 en Londres, la noche siempre quedará en la rutina de todos los aficionados.

Además, en la Copa de la Reina, también se disputaron una gran cantidad de encuentros. Sin embargo, en la última década prácticamente no se ha podido a acceder a ver un partido de fútbol femenino en la casa de todos los rayistas.

De hecho, la pasada temporada, hubo una petición a la propiedad del Rayo Vallecano para que se abriese el Estadio de Vallecas para poder el duelo entre el cuadro madrileño y el Betis en el mes de marzo del pasado año, sin tener siquiera respuesta por parte del propio conjunto, algo que indignó a todos los aficionados.

Finalmente, tras la firma del Convenio para la renovación del estadio con la Comunidad de Madrid, una de las condiciones era la apertura para al menos dos encuentros de la Primera Iberdrola. El primero ya está a la vuelta de la esquina, el próximo 15 de septiembre, ante el FC Barcelona. Un estreno por todo lo alto.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino