Redes

Juvenil

Rayos invictus

El Rayo Vallecano deportivamente está viviendo un año dulce. A la espera de lo más importante, el final de temporada, prácticamente todos sus equipos están cumpliendo los objetivos e incluso superándolos.

Top en todas las categorías

Los equipos seniors marculinos especialmente están viviendo una segunda vuelta increíble. Primer equipo, Rayo B y Juvenil A no conocen la derrota en su primer tramo de la segunda vuelta.

El conjunto de Míchel suma nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota (cinco victorias y cuatro empates) estando en la segunda posición de la tabla de LaLiga 123 (puestos de ascenso directo). Su última derrota fue en el último partido de la primera vuelta ante el Nástic (2-3).

El filial franjirrojo por su parte acumula siete partidos seguidos sin perder con cuatro victorias y tres empates. Los de Luis Cembranos ocupan la tercera posición (puestos de playoff). Su última derrota fue ante el Getafe B (0-1) en el último partido de la primera vuelta.

Por último, el Juvenil A afronta sus últimos partidos de la temporada con un balance de doce partidos consecutivos sin perder con once victorias y un empate. El equipo de Ángel Dongil es líder del Grupo V de División de Honor logrando en estos momentos el título, la clasificación para la Copa de la Reina y Trofeo de Campeones. Su última derrota fue en la penúltima jornada de la primera vuelta ante el Real Madrid (3-1).

Comentar

Más en Juvenil