Redes

Primer equipo

Razvan Rat: “El Rayo Vallecano no me echó”

Razvan Rat dejó de pertenecer al Rayo Vallecano el pasado 31 de enero. El club rayista anunció la desvinculación del jugador rumano tras una reunión de última hora entre el futbolista y la directiva del conjunto vallecano.

El lateral, al que le faltaba un año y medio de contrato (con opción a otro año más), se ha manifestado sobre su marcha del equipo vallecano. El futbolista rumano ha negado en Digisport que el Rayo le despidiese: “Después de un largo tiempo, quedo libre de contrato. Me sorprendió desagradablemente ver que algunos dijeron que me echaron. Fue por razones económicas. Para el Rayo era difícil mantenerme desde un punto de vista económico, no como futbolista”.

“Tenía contrato para los siguientes dos años y medio. Para mí y para el Rayo ya llegó el final. Eso es todo, no me echaron. Es muy difícil que te echen a este nivel. Estoy contento con la decisión tomada. Para mi sorpresa, hay posibilidades para continuar aquí en España “, dijo el futbolista de 36 años en DigiSport.

“A las 23:52 del miércoles por la noche cancelamos el contrato. También era importante para mí rescindir el contrato antes de la hora de finalización. Era importante ser considerado jugador libre. No sé si volveré al fútbol rumano. Declaré que jugaré el máximo tiempo posible fuera; pero nunca hay que decir nunca. Esperaré ofertas. Si no sale algo bueno, cerraré los escritorios (me retiraré). Elegiré lo que sea mejor para mí y mi familia”.

Razvan Rat disputó un total de 36 partidos en sus tres temporadas y media que jugó en el Rayo Vallecano.

1 Comment

Más en Primer equipo